Cera natural Depimiel Ver más grande

Las imagenes son a modo ilustrativo

Cera depilatoria Depimiel

Nuevo

Pote de cera depilatoria natural, vegetal, negra o para microondas. Sistema español

Más detalles


Consultar costo de Envio

Ficha de datos

Peso200grs. (Para microondas 180grs)

Más info

La cera natural es ideal para pieles muy sensibles, ya que sus componentes son 100% naturales, libre de esencias y colorantes. Extrae el vello de raíz si irritar y cuida la piel evitando el resecamiento. Posee baja temperatura y mucha elasticidad. Es considerara hipoalergénica.

La cera vegetal es ideal para todo tipo de piel, posee componentes naturales que dan forma a un depilatorio de optimo rendimiento, gran elasticidad y baja temperatura, dejando la piel suave ya que contiene Aloe Vera. No irrita y debilita progresivamente el crecimiento del vello.

La cera Negra fue desarrollada especialmente para vellos resistentes a base de Aloe Vera, con una adherencia perfecta, eliminando el vello en forma eficiente. Indicada para vellos gruesos y resistentes. Posee baja temperatura y mucha elasticidad. Es considerada hipoalergénica.

La cera para microondas con Azuleno posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados. Es recomendado para pieles sensibles. Es considerada hipoalergénica.

30 productos más en la misma categoría: